Servicios Agregados – Somos diferentes

En BureauCorp trabajamos y brindamos un servicio diferente, contamos con herramientas propias con el objetivo de dar respuestas rápidas y efectivas a cada uno de nuestros clientes.

19
años de empresa
1200 +
clientes
350 +
proyectos realizados

Central de monitoreo

Contamos con un central de monitoreo desde nuestras oficinas. Monitoreamos constantemente la estructura tecnológica de nuestros clientes.  Este sistema nos permite conocer al instante todo sobre la conexión y/o desconexión de internet, la red, espacio de discos servidores y/o cualquier dispositivo que se desee monitorear. Brindando una solución rápida y efectiva por parte de nuestros técnicos en caso de algún evento inesperado, todo esto sin que el cliente se vea afectado o incluso se entere.  

central

tickets

Plataforma de Tickets

Implementamos una plataforma de atención al cliente a través de tickets generados por medio de la web y/o al enviar un correo electrónico. Cada ticket es revisado por los coordinadores y asignado al operador que le corresponda. Una vez cerrado el ticket, el sistema informará al cliente y al coordinador. Asimismo, el usuario tendrá la posibilidad de consultar todos los tickets, ver los tiempos de respuesta, el historial, entre otras funciones.

Intranet - Extranet

Desarrollamos una plataforma con la documentación tecnológica de cada uno de nuestros clientes; donde almacenamos de manera ordenada las claves, el inventario de software y hardware, diagramas de red, contactos y toda la información importante, para brindar un mejor y más rápido servicio. Cada tarea que los técnicos realizan, se registra en la intranet para llevar un control del trabajo. De este modo, usted contará con detalle de todo lo que se realiza en su empresa, los servicios brindados por técnicos, a qué empleados y/o por dispositivos.

intranet

satisfaccion

Satisfacción al cliente

Para nuestra empresa, lo más importante es la satisfacción del cliente; por tal motivo después de cada tarea realizada, desde la plataforma se genera una encuesta de manera automática para medir el nivel y la calidad de nuestros servicios.

.

Mesa de Ayuda

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para brindar asistencia, ya sea en temas administrativos, soporte y/o ventas. Al contar con una central telefónica con IVR, usted será atendido directamente por el sector que desee. Grabamos las conversaciones telefónicas con el objetivo de mejorar aún más nuestro servicio de atención.

mesa-de-ayuda

soporte-remoto

Soporte Remoto

Asistencia rápida y eficiente con la implementación de sistemas que nos permiten acceder a servidores y/o terminales de manera remota, ofreciendo solución a inconvenientes y/o asistencia al instante sin pérdida de tiempo en traslados.

Complete en formulario para ser contactado:





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Atención:

Días:
De lunes a Viernes.

Horario:
De 9 a 18 hs.

Dirección:
Av. Córdoba 817 8vo Piso Oficina 15
(C1054AAH) Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Atención 24 hs. los 365 días:
Teléfonos de guardia.

Teléfono:
+ (54) 11 5199-1223

Email:
 info@bureaucorp.net